Estatal

Mega Fraude en la Construcción de la Clinica Bicentenario en Tihuatlan

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. TIHUATLAN,VER.- El alcalde José Romero Alarcón informo que la construcción de la Clínica Bicentenario resulto un mega fraude por parte de la administración anterior que encabezaba José Luis Rodríguez Rivera.

Dijo que es mentira el rumor que se ha circulado en torno de que la clínica bicentenario cambiaria de ubicación.

La clínica no opera con las normas de seguridad requeridas para que opere como tal, e incluso no se realizó el proyecto de validación ante la secretaria de salud e incluso el Secretario de Salud Pablo Anaya Rivera reconoció la inexistencia de este proyecto.

El alcalde dijo que el caso ya está remitido al Orfis, para que llame a cuentas al Ex alcalde José Luis Rodríguez Rivera y ex funcionarios que con sus acciones fraudulentas, han afectado a miles de familias tihuatecas que requieren este servicio.

“Muy al contrario seguiré luchando y atendiendo el reclamo de la ciudadanía, para que sea reabierta lo antes posible, e incluso mejorar su equipamiento, inmediatamente que los actores responsables de este Fraude Millonario, hayan sido llamados a cuentas para que realicen la reparación del daño patrimonial al municipio” añadió

“Tiene la ciudadanía Tihuateca mi compromiso, de que seguiré atendiendo muy de cerca el reclamo sobre este caso, ya que como lo he demostrado en mi gestión como alcalde, he sido un mandatario comprometido con la salud y bienestar de los tihuatecos. Comento

Finalmente indico “de hecho nos encontramos en gestiones para construir otra clínica, aparte de la que ya existe, la cual brindará atención a los habitantes de la zona conurbada, de nuestro municipio”

 

redaccion

JDO Nombra como Subsecretario de Gobierno a Tomás Carrillo

Previous article

Canasta Básica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal