LocalPrincipal

Mejorarán imagen de ambulantes de Boca del Río

0

EDA SENTÍES.  Boca del Río, Ver.- El presidente de la Asociación de restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, dio a conocer que a partir del 14 de febrero de este año todos los vendedores ambulantes de boca del río contarán con una imagen uniformada para ofrecer una mejor imagen a los visitantes.

“Estamos trabajando para mejorar las condiciones del trabajo de ellos ,vamos a uniformarlos, a darles capacitación y asesoría, fueron 120 personas las ambulantes, el bolero, el relojero también se van a integrar, los lavacoches, esquiteros, hotdoqueros, todos lo que vendan algo en el entro de boca del río van a entrar en este programa” dijo.

 Señaló que el uniforme consistirá en una guayabera blanca para evitar se confunda con fines partidistas, además se les dotará de gafetes y tendrán también un tabulador de precios para sus productos.

 “Asimismo, se pintarán los puestos de todos los que venden y se tendrá un estándar de precios con la finalidad de dignificar al sector, habrá un precio estándar para músicos como para vendedores ambulantes donde se establezcan el costo de los productos que ofrezcan” dijo

 Montalvo Iglesia destacó que este programa es con el único objetivo de dignificar el trabajo de los ambulantes, así como dar mejor atención a las familias que acuden al centro de la ciudad a dar un paseo.

redaccion

Pretenden Pensiones Privilegiadas Magistrados

Previous article

Llegarán a Veracruz inversionistas belgas: CONCAMIN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local