Cultura

Miles reciben el 2012 en el Ángel de la Independencia

0

CIUDAD DE MÉXICO. (El Excelsior).- Con un concierto al pie del Ángel de la Independencia organizado por el Gobierno del Distrito Federal, miles de capitalinos despidieron el año viejo y recibieron el Año Nuevo 2012.

Para este evento se instalaron 3 pantallas: una al centro del escenario y dos en las laterales, las cuales mostraban la imagen de un cronómetro en blanco y negro para que las familias pudieran seguir el conteo final y despedir al año viejo.

El concierto que inició desde las 18:30 horas con la agrupación Renacimiento que interpretó los clásicos villancicos.

Cerca de las 20:30 horas Lorenzo y Rafael mejor conocidos como Los Hermanos Negrete subieron al escenario y portando el tradicional traje de charro pusieron a cantar a los asistentes al interpretar música mexicana.

“La gran fiesta Año Nuevo 2012” también contó con la participación del DJ Nico quien a bordo de su “antromóvil” puso a bailar a grandes y chicos con la mezcla de géneros: cumbia, salsa, pop, reggaeton, que se fusionaron en un solo ritmo.

Así en punto de las 22:30 horas la veracruzana Yuri se adueñó del escenario y junto a su cuerpo de bailarines dio la bienvenida con un “buenas noches México”.

Portando diversos vestuarios de color negro, rosa, plata, bronce y rodeada de 4 lanza fuego interpretó sus mejores éxitos como “Esperanzas” “Qué te pasa” y “Detrás de mi ventana”.

Después del conteo y pirotecnia, la agrupación Merenglass amenizó las primeras dos horas de este 2012.

Durante el espectáculo, que terminó al filo de las 02:00 horas de este domingo, las autoridades tanto de vigilancia como de protección civil reportaron un saldo blanco.

redaccion

Venezuela debe 600 millones a Exxon por la nacionalización

Previous article

2012, otro año más…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura