Local

Niños eligen entre juguetes y videojuegos

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- A diferencia de hace 10 o 20 años, los infantes de Veracruz solicitaban en sus respectivas cartas a los Reyes Magos una infinidad de juguetes alusivos a la temporada, principalmente de la series animadas o películas lanzadas en esa época del año.

Se recuerda juguetes como “He-Man y los Amos del Universo”, los Felinos Cósmicos, los Transformers, Dinoplativolos, Halcones Galácticos, los Defensores de la Tierra, los Cazafantasmas, entre otros muñecos que predominaban en las series televisivas del entones único canal infantil XHGC-Canal Cinco.

Sin embargo, con el paso del tiempo, de las tecnologías y de evolución de los dibujos animados hoy en día los niños entre los 6 y 13 años dejan a un lado juguetes que alguna vez tuvieron éxito en ventas en las casas comerciales como tales como los súperamigos, Batman y Robín, Acuamán o los cuatro fantásticos.

Infantes como Alondra Guzmán y Bernardo Téllez manifestaron que su lista para los Reyes Magos es tan corta y de fácil comprensión para aquellos proveedores de los regalos durante la madrugada del 6 de enero, ya que la sugerencia del regalo es XBOX, PS2 o el más revolucionado, el Wiii.

Para Heber y Andrea López consideraron que lo mas “chido” de los regalos para esta ocasión son los videos juegos como el Silence Scope o Gran Turismo, al precisar que cuentan con muchas aventuras que los demás juguetes no pueden dar, añadieron que tanto el XBOX o Wii son regalos que se merecen por estar siempre estudiado en la escuela.

Sin embargo, para Joel Cruz, dijo que él prefiere una pista de carrera de Fórmula 1, al comentar que existe gran emoción de ver los carros salir de la meta a toda velocidad a través de los carriles del juguete, añadió que sus Hot-Wheels, son sus tesoros que no podría cambiar por un juego virtual.

redaccion

Tatas porteños recuerdan Día de Reyes

Previous article

Brinda gestión municipal beneficios a la zona rural de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local