LocalPrincipal

No, por el momento no, dice Perera a la Diputación Federal

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- La Directora del DIF Municipal de Veracruz, Ángela Perera Gutiérrez, aseguró que por el momento seguirá al frente del organismo y agradeció las voces que proclaman su candidatura a la Diputación Federal por del Distrito Electoral XII en el proceso comicial del 1 de julio.

Esto lo aseguró tras conocer que en columnas periodísticas revelaron la posibilidad de que la funcionaria municipal regrese al papel de Diputada pero en la modalidad de Federal, sin embargo, reiteró las gracias para aquellos que muestran su confianza en ella para este cargo de elección popular.

Sin embargo, Ángela Perera Gutiérrez, dijo que es respetuosa de los tiempos electorales así como los estatutos que marque su partido -PRI-, en ese tenor, comentó que antes y después del 20 de enero estará trabajando en beneficio de sociedad veracruzana.

“Agradezco los comentarios para mi persona, pero hay muchas actividades en el DIF de esta localidad, no se puede decir en estos momentos si estoy lista o no lista, creo que mi deber es trabajar por los ciudadanos y cuando sea el tiempo se verá, pero ahorita no”, aclaró Perera Gutiérrez.

Finalmente, la Directora del DIF Municipal de Veracruz, Ángela Pereda Gutiérrez, detalló acerca del apoyo que estará realizando el organismo a su cargo en favor de los niños con cáncer no sólo de esta localidad sino de todo el estado, donde se pretende recaudar fondos financieros para la adquisición de medicamentos cuyos costos superan los cinco mil pesos diarios y por paciente.

redaccion

AMANC agradece apoyo a Hospital General

Previous article

Se quema bodegas de Televisa Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local