LocalPrincipal

Ofrece Servicio Municipal de Empleo de Veracruz mil 211 vacantes

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- En aras de continuar apoyando a la ciudadanía con fuentes de empleo que permitan mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas, el H. Ayuntamiento de Veracruz, a cargo de la Lic. Carolina Gudiño Corro, tiene a disposición de la población mil 211 vacantes.

A través de la Dirección del Servicio Municipal de Empleo, el H. Ayuntamiento oferta diariamente cientos de empleos mediante la página web:

http://www.veracruzmunicipio.gob.mx/empleo_mpal/vacantesweb.asp, en la cual la ciudadanía puede tener acceso e ingresar su información.

Al respecto, la titular de esta área, Lic. María Elena Romero Altamirano, informó que la dirección a su cargo ofrece vacantes a personas de diferentes niveles educativos, desde saber leer y escribir hasta el rubro profesional.

Mencionó que actualmente empresas financieras, tiendas departamentales, bancos, inmobiliarias, tiendas de conveniencia, de operaciones portuarias, restaurantes, hoteles, entre otras, se han integrado al Servicio Municipal de Empleo para, a través de esta dependencia, poder ofrecer sus espacios de trabajo.

“Todos aquellos profesionistas deben acudir con su curriculum porque en el Servicio de Empleo Municipal estamos revisando que su información cumpla con las expectativas que buscan los empresarios. Las nuevas empresas que están llegando al Puerto de Veracruz están buscando al Servicio de Empleo Municipal por los logros obtenidos durante el 2011 y hoy en día estamos ya integrando cada una de sus vacantes en la web, mismas que están siendo ofertadas a la ciudadanía”.

En este contexto, la funcionaria municipal indicó que la oficina a su cargo ha atendido más de mil personas en búsqueda de un empleo digno tan solo en este primer mes del 2012, de las cuales el 85 por ciento han llegado por recomendación de otros beneficiarios.

Añadió que son más de 900 empresas las que actualmente están incorporadas al Servicio Municipal de Empleo colaborando en favor de la ciudadanía. Finalmente, dijo que la meta a superar este año es de nueve mil personas a colocar, cifra que se logró alcanzar en el 2011.

“Es compromiso cumplido por parte de la licenciada Carolina Gudiño el poder ayudar a la gente, a la ciudadanía con un empleo digno. Continuamos en el Ayuntamiento de Veracruz mediante la oficina de Empleo Municipal recibiendo a las personas que requieran alguna asesoría”.

Lo anterior, gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal ante el sector empresarial para favorecer a los veracruzanos con un trabajo digno y cumplir con el compromiso adquirido desde el inicio de la administración que preside.

redaccion

FUEGO CRUZADO

Previous article

Cobro de predial con recargo en Marzo: Elena Audirac

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local