EstatalCultura

Panificadoras esperan repunte en ventas por la Rosca

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Comerciantes en Giro de venta de Pan del municipio esperan un repunte hasta del 60% el próximo 6 de enero por Día de Reyes al elaborarse la tradicional Rosca de Reyes.

Así mismo el comerciante Mario García destacó que mantienen la esperanza de que les vaya bien ese día, pues hasta el momento la tradición no se ha ido perdiendo.

Dijo que el incremento ayudaría a paliar las bajas ventas que se han registrado en los últimos días, en que el pan casi no se vendió por las festividades decembrinas.

Por otro lado otros comerciantes de Pan destacaron que con el festejo de Reyes, el incremento se podría dar a un mas en las instituciones gubernamentales, escuelas, clubes, asociaciones u otro tipo de organización, pues son quienes año con año celebran con mas auge el día de reyes, lo que genera una mayor derrama económica.

Indicaron que uno de los problemas que tienen las panificadoras del municipio es la competencia desleal que mantienen las grandes cadenas comerciales, pero a un así dejaron en claro que a diferencia de los centros comerciales, las roscas de las panificadoras son mas sabrosas, y la calidad es mejor.

redaccion

Sale libre Obeso Nevraumont por Fraude

Previous article

Fortalecerá Boca del Río el desarrollo social

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal