LocalPrincipal

Pide CANIRAC vigilar puestos de comida en carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Sergio Pazos Navarrete, pidió al comité organizador del carnaval 2012 que los permisos que se otorguen a puestos de comida sean ordenados y vigilados; para que el alimento que se venda sea de buena calidad para no generar mala imagen a resto de los restaurantes de la conurbación.

“Queremos que se pueda hacer una carnaval diferente, que venga la gente a consumir y a visitar los restaurantes, de hecho hemos tenido reuniones con el señor Anselmo y si le pedimos que se regule sobretodo por cuestiones de higiene los restaurantes que vengan a instalarse porque luego la gente dice que los r4estaurantes no son de calidad y eso nos afecta” dijo.

Dijo que más que un problema con el número de permisos que se otorgan tienen problema con la calidad del servicio que ofrecen por eso proponen que se indique a supervisores para que vigilen estos puestos.

Finalmente Pazos Navarrete confió en que las fiestas carnestolendas se lleven a cabo de manera positiva para este sector, pues dijo que se ha recuperado la confianza en la gente de salir a festejar a las calles.

redaccion

SEV no tiene nada que ver en desaparición de maestro: Díaz Diez

Previous article

Niega Omar Alemán malos manejos en OVC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local