LocalPrincipal

Plataforma estará 30 día en TNG: Apiver

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- La plataforma Noble Leonard Jones que había quedado a la deriva en el puerto de Veracruz el pasado 3 de enero, ingresó la mañana de este martes a los Talleres Navales del Golfo (TNG), para su reparación, confirmó el jefe de resguardo marítimo federal, Daniel Mass Mitchel.

Sin embargo, en la inauguración con concreto hidráulico de la Av. Rafael Cuervo Norte-Sur, el director la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), Juan Ignacio Fernández Carvajal informó que la plataforma estará en reparación en el Puerto durante 30 días.

Ignacio Fernández Carvajal, Detalló que la plataforma permanecerá en Talleres Navales del Golfo (TNG) para ser reparada, después de que se llegó a un arreglo para que se realicen dichos trabajos, los cuales estarán dentro de los próximos 30 día y descartó que es estructura hay ocasionado daños en los arrecifes veracruzanos.

El Funcionario federal recordó que la plataforma Noble Leonard Jones venía de la sonda de Campeche con rumbo al Estado de Texas en los Estados Unidos, sin embargo por cuestiones meteorológicas y una falla en los cables de los remolcadores dicha estructura se refugio cerca de Antón Lizardo, sin embargo, será reparado en los talleres e acuerdo a una negociación con los dueños de la plataforma.

redaccion

DIF Municipal prepara cuarta entrega de Pensiones vitalicias

Previous article

Personal de Enfermeria del IMSS Veracruz, recibe reconocimientos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local