Estatal

Poza Rica encharcada, urge un drenaje pluvial

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, Ver.- Ciudadanos y automovilistas se encuentran molestos, porque cada vez que llueve en la ciudad, el agua se encharca sobre todo en pleno centro de la ciudad.

Los Pozarricences, saben con precisión donde se encharca, hasta hacerse una alberca grande, sobre todo a un costado de Bancomer que también es un sitio de Taxis y en donde los taxistas sin proponérselo pasan bañando a las personas que transitan por el lugar, con el agua estancada y sucia.

Apenas comienza a llover en la ciudad y el agua corre por los bulevares y las calles céntricas con particular velocidad, los ciudadanos le han llamado ríos callejeros que no tienen por qué ser, y que buscan una salida.

Los ciudadanos no pueden transitar libremente por un costado de Bancomer por el gran charco de agua sucia que se acumula en esa arteria de la colonia Obrera.

Así mismo el ciudadano Mario Ortiz Martínez comento’ que Poza Rica requiere urgentemente un drenaje pluvial, pues en época de lluvia no se puede transitar por las calles por este problema y los que se atreven a pasar por charcos y lodo, terminan sucios de la ropa.

Indico’ que aunque es necesario un drenaje pluvial sabe a ciencia cierta que costaría muchos millones de pesos que ningún alcalde está dispuesto a realizarla “es una obra que no se ve, no luce, pero que vendría hacer de mucha ayuda para el desfogue de el agua estancada, desde hace muchos años, la población ha pedido a los gobiernos un drenaje pluvial y nunca se ha hecho nada, ni esperanzas de que se realice”

Finalmente el ingeniero Jorge López comento’ que Poza Rica está condenado a que siempre se hagan los charcos, “cada vez que llueve es lo mismo, y los ciudadanos pagan las consecuencias, Poza Rica se torna feo por esta situación “.

redaccion

Con gran éxito se realizó el Concurso Regional de Danzón

Previous article

Taxi impacta a motociclistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal