LocalPrincipal

PRD solicita investigar los 25 mdp decomisados a Duarte

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRD en Veracruz, Juan Vergel Pacheco, consideró que sebe efectuar una investigación en torno al caso de los 25 millones de pesos detectados en Toluca, y portado por dos funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Planeación sin justificación tanto de origen como de destino.

En rueda de prensa en conocido Café del malecón del paseo, el líder del Sol Azteca en el estado consideró como sospechoso el que funcionarios de la Secretaría de Finanzas lleven 25 millones de pesos en maletas ante la inseguridad que vive el país, aunado a que hoy en día las operaciones y transacciones en montos económicos grandes se realizan a través de la banca electrónica.

Vergel Pacheco consideró que las instancias deben buscar qué es lo que está pasando al señalar que es extraño que en tiempos de precampaña estén circulando a diestra y siniestra los 25 millones de pesos para una supuesta inversión para la realización de las fiestas del Carnaval de Veracruz, la celebración de la Candelaria y la Cumbre Tajín 2012.

Por último el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRD en Veracruz, Juan Vergel Pacheco, aseguró que este hecho está a la vista y se trata de una probable actividad política por parte del Gobierno del Estado a favor del Partido Revolucionario Institucional.

redaccion

Reforma a Artículo 24, beneficia a clero y EPN

Previous article

Elevan a rango constitucional concepto de cambio climático

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local