Deportes

Pumas será muy competitivo: Alejandro Palacios

0

Ciudad de México. (Redacción).-  Alejandro Palacios aseguró que aunque probablemente Pumas no será el mejor equipo del Torneo Clausura 2012, por lo menos sí será el que más entrega y futbol muestre dentro del terreno de juego, ya que la exigencia por ir en busca de un campeonato es algo que siempre está presente en todos los universitarios. El arquero felino indico que al ser uno de los equipos más grandes dentro del futbol nacional, la exigencia para ellos siempre es la de ir en busca de un título a como dé lugar.

“Pumas no será el mejor equipo del torneo, pero sí el más competitivo, el que más esfuerzo dejará, la exigencia del título siempre debe estar presente en todos los que formamos la institución”, aseguró.

Palacios dijo que aunque en este momento el cuadro universitario cuenta con mucho jóvenes, sin duda en algunos años estos jugadores darán mucho de qué hablar y por el momento los apoyara en todo lo posible.

“Este es un equipo de jóvenes, pero que tiene mucha calidad. Muchos se dan a conocer apenas y toman con tranquilidad su oportunidad en el primer equipo. Más adelante será un gran equipo cuando todos estos jóvenes maduren”, afirmó. Para finalizar, el arquero indicó que el cuadro felino siempre busca pelear por los primeros sitios en las competencias en las que participe y por ello espera que en su debut en el Torneo Clausura 2011 ante San Luis.

“Debemos pensar ya en el partido ante San Luis, y proponernos sacar un empate o el triunfo, no hay de otra, Pumas es un equipo grande que siempre debe pelear por los primeros lugares y buscar el campeonato”, sentenció.

redaccion

Estamos a nuestro nivel: Héctor Reynoso

Previous article

El actor mas rentable de cine es Brad Pitt

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes