LocalPrincipal

Reciben bomberos quejas por tanques de gas en mal estado

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El presidente del Patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado, dijo que siguen recibiendo quejas de la población por cilindros de gas en mal estado, señaló que la empresa gasera Atlántico es la que encabeza la lista con mayor número de quejas por tanques en mal estado.

“Seguimos recibiendo muchos tanques en mal estado principalmente del gas del atlántico que es de los tanques azules, las otras gaseras comos regresan a las familias sus mismos cilindros hay un mayor control” dijo.

Comentó que otro de los problemas que han presentado es la llamada de auxilios de otras comunidades como Paso del Toro en el municipio de Alvarado requiriendo recoger los tanques de gas en mal estado ya que la dirección de protección civil no acude a su llamado.

“Otra situación que nos está afectando mucho es que los municipios vecinos como Paso del Toro su dirección de protección civil no está funcionando y hay gente que nos habla para que vayamos por tanque de gas y eso no nos toca a nosotros lo hacemos por dar atención a la ciudadanía pero hacemos un llamado al ayuntamiento de Alvarado” dijo.

Finalmente Chedraui Bolado exhortó al Gobierno Federal a continuar con el fideicomiso para la sustitución de tanques de gas y así evitar que los que se encuentran en mal estado sigan llegando a las casas de la población y ocasionando accidentes que en ocasiones tienen consecuencias lamentables.

 

 

redaccion

“Taxi Amigo” para carnaval

Previous article

Se inaugura curso “Acciones de capacitación turística”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local