LocalPrincipal

Repartirán 200 mil condones en carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Durante las fiestas del carnaval la Jurisdicción Sanitaria Número 8 repartirá poco más de 200 mil condones, así lo indicó el director de la dependencia, Raúl Zamora Jáuregui.

Sin embargo, señaló que el reparto de preservativos irá acompañado de un folleto en el que se explique sobre los riesgos de no usarlo y concientizar así a los jóvenes sobre el contagio de enfermedades venéreas.

Zamora Jauregui señaló que aunque se estima partir cerca de 200 mil aclaró que no existen límites y que en caso de hacer falta más se proporcionarán pues el objetivo es que entablen relaciones sexuales seguras.

“Los que sean necesarios se van a dar, para el puerto de Veracruz tenemos destinados 100 mil condones o más si así fuera necesario, para el municipio de Boca del Río 100 mil condones o más para las festividades” dijo.

Por otro lado, indicó que se realizarán operativos de vigilancia en os establecimientos de comida que se instalen a lo largo del bulevar así como en los restaurantes establecidos en toda la conurbación.

“Todos los prestadores de alimentos, sobre todo el ambulantaje lo estamos checando durante los paseos y afuera de los paseos para evitar que traigan alimentos contaminados, nosotros la única sanción que aplicamos es el decomiso de alimentos” concluyó.

redaccion

Sale Ángela Perera de DIF de Veracruz

Previous article

Instalan inhibidores de llamadas telefónicas en CERESOS del estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local