LocalPrincipal

Repavimentarán Miguel Alemán

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.– En pocos días el ayuntamiento de Veracruz dará a conocer el plan de obras 2012 en el que ya se contempla la repavimentación de la avenida Miguel Alemán en el tramo sur-norte en una primera etapa, esto por ser una de las avenidas más importantes del municipio y por donde entran miles de visitantes, dijo la alcaldesa porteña, Carolina Gudiño Corro.

“Queremos pavimentar en concreto hidráulico Alemán en la entrada justamente una de las entradas de Veracruz en el carril sur norte y para el siguiente año para cerrar la administración intuiremos el carril norte sur y de esta manera quedarían pavimentadas todas las entradas de la ciudad de Veracruz con concreto hidráulico” dijo.

Gudiño Corro estuvo presente este jueves en la inauguración de la pavimentación de la calle Gabriela Mistral en el Infonavit Chivería, donde dijo seguirán llevándose a cabo obras que beneficien a la población que tanto la apoyo en campaña.

“En el caso de Infonavit chivería que colinda con varias colonias estaremos dando continuidad a estas pavimentaciones durante este año siguiendo en el plan de obras algunas de las avenida principales que se encuentran muy cerca de aquí” dijo.

La munícipe mencionó la avenida Yañez como una de las primordiales para rehabilitar en este año de gestión pues dijo que con las aguas que escurren el concreto se ha deteriorado.

redaccion

Sin respuesta de fallo para seguir con obra de Díaz Mirón: Obras Públicas

Previous article

Solicita Ainara Rementería consulta pública sobre proyecto minero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local