Espectaculos

Ricky Martín desmiente boda

0

San Juan de Puerto Rico. (Esto).-  A pesar de que se a especulado que Ricky Martin y Carlos González, pareja sentimental del boricua, contraerán nupcias, el próximo 28 de enero, en la ciudad de Nueva York, el cantante de “Livin la vida Loca”, quien al parecer descansa al lado de su familia, en su natal Puerto Rico escribió en su cuenta Twitter que: “De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada”.

Por otra parte Helga García, publicista de Ricky Martin en Puerto Rico, aseguró ayer a “El Nuevo Día”, que la información no es correcta en torno a la supuesta boda de Ricky Martín con su pareja Carlos González Abella, en Nueva York, como se ha especulado.

“El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”, dijo la publicista a ese diario sin desmentir categóricamente la información.

Los rumores de una posible boda de Martin se desataron desde el pasado 4 de noviembre, en que recibió la ciudadanía española, país que acepta las uniones de personas del mismo sexo.

En base al diario “El Nuevo Día”, el intérprete, quien dio a conocer en marzo de 2010 su homosexualidad y un año después su relación con González Abella, se casará en una ceremonia íntima.

redaccion

El actor mas rentable de cine es Brad Pitt

Previous article

Incrementará Carolina Gudiño presupuesto de Educación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos