LocalCultura

Rindió homenaje Ayuntamiento de Veracruz a Mayrenne

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Gracias a la participación de cientos de espectadores, se presentó con éxito total en el Museo de la Ciudad -sitio en donde la cultura y el arte convergen- Mayrenne, quien a través de los años ha logrado darle un toque innovador a la música, impulsando el trabajo artístico que se efectúa de forma local.

Contando con el apoyo del Director del Museo de la Ciudad, el Mtro. Héctor Noguera Trujillo, se realizó un evento de calidad, en el que se resaltó el gran trabajo que efectúa la Alcaldesa, Lic. Carolina Gudiño Corro, al frente del H. Ayuntamiento de Veracruz, misma que desde el inicio de su administración ha puesto un gran interés por dar a conocer el talento que derrochan los veracruzanos.

“Por instrucciones de nuestra Presidenta Municipal hemos estado homenajeando a todos aquellos artistas que aman a Veracruz. Mayrenne nació en Cerro Azul, pero ha llevado el nombre nuestro puerto más allá de los límites de nuestra ciudad e inclusive del país (…) Considero que el homenaje es muy merecido después de 20 años de actuación profesional, además se suma a varios que hemos hecho y seguiremos haciendo para darle al público un espectáculo de calidad totalmente gratuito”.

Noguera Trujillo adelantó que en próximos días se efectuará un homenaje al compositor Emilio Cantarell, quien arraigó en el gusto de los veracruzanos sus canciones tipo pregón. Aseveró que dentro de los participantes en el evento se encuentran la Orquesta Moscobita, así como el Grupo Son de la Loma.

Dentro de los eventos próximos, hizo la invitación para que el 14 de febrero, los enamorados acudan al Museo Coronel Manuel Gutiérrez Zamora: “El día del amor y la amistad, vamos a tener dos eventos por la tarde. Contaremos con la participación de dos grupos musicales que se están dando a conocer y que andan en busca de espacio, y el Museo de la Ciudad es el sitio idóneo, pues es un lugar público, un foro en donde se puede expresar la calidad artística. También contaremos con la participación de un tenor –para cerrar con broche de oro- que escucharlo resulta un verdadero banquete”.

Para concluir, Mayrenne comentó que en las paredes del recinto se encierran años de historia y vivencias que vale la pena dar a conocer, para que los visitantes acudan, y puntualizó que resulta un orgullo para ella cantar en dicho sitio mágico.

“Este escenario vibra con una sensación muy especial; por ello, quiero hacerles extenso mi agradecimiento por permitirnos estar aquí en este día, de todo corazón muchas gracias” finalizó.

redaccion

La formula de Pepe y Héctor Yunes están dispuestos a debatir con candidatos de oposición

Previous article

Apoya Ayuntamiento de Veracruz a AMANC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local