LocalPrincipal

Sale Ángela Perera de DIF de Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A partir de este lunes la directora del DIF de Veracruz, Ángela Perera Gutiérrez sede la batuta a la ex coordinadora de los albergues del mismo organismo, Belem Fernández.

La presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro, señaló que la nueva directora del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia cumplía su papel como directora de buena manera por lo que no dudan en que el trabajo al frente de la dirección del organismo se desarrolle de la misma manera.

Por otro lado, la munícipe porteña, informó que el día de hoy se trasladarán al DIF estatal a dos pequeños que se encontraban bajo el resguardo del DIF municipal para que continúen con su proceso de adopción y es que aseguró que hay una larga lista de padres que desean darle casa a estos pequeños.

“Dos de nuestros angelitos serán ya trasladados al DIF estatal para que sigan su proceso de adopción, por un lado nos da mucha tristeza por el cariño que tuvimos con ellos pero por otro lado nos da mucha alegría porque tendrán papás, hay una lista de esperan muy larga de parejas veracruzanas que quieren adoptar un niño y que le darán un hogar y mucha alegría” concluyó.

redaccion

Recibirá Ayuntamiento de Veracruz recursos del Subsemun 2012

Previous article

Repartirán 200 mil condones en carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local