Deportes

Se completó la primera jornada del torneo de Fútbol “Adelante”

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- El pasado fin de semana se completó la primera jornada del segundo Torneo “Adelante” de Futbol, donde participan niños de las escuelas primarias de la entidad y donde los peques tienen la oportunidad de jugar en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente como lo hacen sus ídolos.

Los encuentros que completaron la primera jornada se dieron en el entretiempo y al final del duelo entre los Tiburones Rojos y La Piedad, donde los pequeños pusieron todo su esfuerzo y entusiasmo para conseguir la victoria y conseguir sus primeros puntos en el torneo.

Los equipos que vieron acción el pasado sábado fueron: Manuel Doblado, Edgar Morín, Primero de Mayo, Comodoro Manuel Azueta, Fernando Montes de Oca II, Miguel Hidalgo y Costilla, 19 de febrero de 1862, y Enrique Rebsamen.

RESULTADOS: Manuel Doblado 0 – 0 Edgar Morín; Primero de Mayo­ 0 – 0 Comodoro Manuel Azueta; Fernando Montes De Oca 0 – 0 Miguel Hidalgo Y Costilla; 19 De Febrero De 1862 0 – 3 Enrique C. Rebsamen.

Una vez completada la primera jornada así quedan ubicados los equipos: En el grupo 1, Tiburones Rojos y Club Leones encabezan el sector con 3 unidades, mientras que Fernando Montes de Oca y Divina Morales no sumaron unidades.

En el grupo 2, Juan Escutia y Salvador Díaz Mirón lideran el grupo con 3 unidades mientras que Domingo Montoya Limón y Graciano Sánchez se encuentran en el fondo sin unidades hasta el momento.

Por su parte en el grupo 3 integrado por las escuelas foráneas, Manuel Doblado, Edgar Morín, Primero de Mayo y Comodoro Manuel Azueta, se mantienen con punto cada una producto de haber empatado sus partidos.

Mientras que el sector 4, que también es conformado por escuelas foráneas, es comandado por la escuela Enrique Rebsamen con 3 puntos, seguido por las escuelas Fernando Montes De Oca II y Miguel Hidalgo Y Costilla con un punto, mientras que en el fondo sin unidades esta la escuela 19 de febrero de 1862.

La próxima jornada se jugará el 11 de febrero en el entretiempo y al final del partido de los Tiburones Rojos y Cruz Azul Hidalgo: Club De Leones- Vs – Divina Morales; Fernando Montes De Oca- Vs –Tiburones Rojos; Domingo Montoya Limón- Vs – Graciano Sánchez; Juan Escutia- Vs -Salvador Díaz Mirón.

redaccion

Angelita y César son entregados al DIF Estatal para su adopción

Previous article

EL OTRO…CAFÉ POLÍTICO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes