LocalPrincipal

Senadores veracruzanos no han dado resultados al estado: Yunes Zorrilla

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El precandidato del PRI al Senado de la República, José Yunes Zorrilla, aseguró que desde hace seis año no ve ningún resultado proveniente de la cámara alta y es que aseguró que los senadores por Veracruz no se han preocupado por ver por los intereses del estado.

“Yo como veracruzanos no vi a los legisladores trabajar por Veracruz hacer presencia en los momentos complicados de Veracruz. Mi perfil mi estilo no es tratar de justificar algún tipo de posición descalificando al de enfrente pero si me preguntan cómo ha estado en senado y como lo vi en estos seis años la verdad es que no vi a los de Veracruz haciendo nada por el estado” dijo.

Señaló que están preparando una alternativa que les permita estar más coordinados con la entidad y así generar mayor desarrollo en las diferentes regiones,

“Estamos preparando una alternativa que si bien no nos permite generar oferta política si nos permite impulsar que el senado de la república acceda el espacio donde se deben representar los intereses de Veracruz debe de estar vinculando acciones normas con el aparato productivo de la entidad para generar desarrollo este país no va a salir adelante si no hay programas que promuevan el desarrollo de las regiones” concluyó.

redaccion

Dispuesto a realizarse prueba de antidoping Yunes Landa

Previous article

SEV en coordinación con Secretaría de Salud para evitar influenza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local