LocalPrincipal

Sin reubicar familias en zona de riesgo de cotaxtla

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A un año 4 meses del paso del huracán Karl por Veracruz y de las afectaciones que dejó en varias partes de la entidad habitantes del municipio de Cotaxtla, unos de los más afectados, no han sido reubicados de las zonas de riesgo en que viven, asì lo indicó el alcalde de este municipio, Antonio Flores.

El munícipe indicó que la primera etapa de reconstrucción de viviendas contó con una inversión de 18 millones de pesos y con los cuales se edificaron 70 casas, sin embargo esta construcción todavía no queda finalizada.

«No hay ninguna familia reubicada nadie ha sido sacado de esas zonas de riesgo y claro que eso es lo que preocupa porque la primera etapa apenas se va a concluir pero falta la segunda etapa de construcción para esa necesitaríamos más de 35 millones de pesos que aún no son autorizados por la federación” aseveró.

Señaló que más del 50 por ciento de las familias que viven en zona vulnerables están en riesgo si llegase a presentarse otro golpe de agua como el del 2010, por lo que aseguró que estarán muy pendientes de brindarles la ayuda necesaria.

redaccion

Anuncia Ayuntamiento actividades en el Museo de la Ciudad

Previous article

Frío escasea alimento para el ganado veracruzano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local