LocalPrincipal

Solo existen dos aspirantes al Senado; Yunes Márquez un inexperto: Sosa

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal, Raúl Sosa González consideró que sólo hay dos precandidatos al Senado de la Republica y en donde Fernando Yunes es un aspirante inexperto, y carente de la solvencia política y de servicio público que tiene tanto Alejandro Vázquez Cuevas como Julen Rementería del Puerto,

En reunión con militantes activos, adherentes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, el alcalde de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González consideró que el precandidato al Senado de la República, Fernando Yunes Márquez es inexperto y con muy poca trayectoria dentro de Acción Nacional para aspirar a un escaño en el senado.

“Mis amigos los Yunes, son mis amigos, pero en el caso del precandidato, Fernando lo veo muy inexperto, no tiene la experiencia necesaria para poder ocupar un lugar en el Senado de la República”, expresó el edil, Sosa González ante cientos de militantes de la región de los Tuxtlas.

Señaló que de acuerdo con los años que lleva en el PAN y el seguimiento a la trayectoria que ha visto en los distintos precandidatos del blanquiazul al Senado, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas es el panista más aptos y con todas las tablas para desempeñar un buen trabajo legislativo y señal+o que los panista están definiendo por quién votar.

Sosa González señaló que esa percepción que él tiene de Rementería del Puerto la tienen también cientos de militantes de la región de los Tuxtlas, quienes además de apoyar la precandidatura del ex líder estatal del PAN, también se volcaran al apoyo de Josefina Vázquez Mota para hacerla candidata presidencial, el próximo cinco de febrero.

“Nosotros tenemos una candidata ganadora. Nuestro gallo ganador es gallina y se llama Josefina, en donde el próximo cinco de febrero los panistas veracruzanos y miles en todo el país, haremos una votación copiosa, contundente, para ungir como candidata a una dama extraordinaria, inteligente y capaz como es Vázquez Mota”.

redaccion

Cámaras exigen salida de Perlasca; Pensado la defiende

Previous article

Entrega voluntariado del SAS ropa a familias de escasos recursos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local