Local

Soy impulsor de la justicia: Macedo de la Concha

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- El ex Procurador General de la República Rafael Macedo de la Concha en visita a esta ciudad de Veracruz, dijo en entrevista que en estos momentos “la justicia en México va con las bases más solidas que ha tenido en su vida”. Ante ello dijo que defiende en estos momentos las nuevas Reformas de Justicia, y de los pasos que se han tenido en todo el país, ya que estas tienen el firme interés de transformar el Sistema de Justicia.

 “Soy un firme defensor de las nuevas Reformas de Justicia, los pasos que ha dado el país entero, en transformar los sistema de Justicia del cual soy un firme impulsor”.

 En su visita al puerto de Veracruz, el ex funcionario federal vislumbró un panorama favorable para el país con las políticas de seguridad que afirmó impulso cuando fungió como procurador en el sexenio de Vicente Fox Quezada

 Al no ocupar ningún puesto en el Gobierno Federal u otra instancia, Macedo de la Concha dijo estar siempre dispuesto a servir a la población en algún momento, por lo que deja la posibilidad de buscar un puesto en un futuro.

 Rafael Macedo de la Concha, defendió la reforma de justicia adoptada por el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, al considerar que cuenta con las bases más sólidas en la historia de México.

 En su visita al puerto de Veracruz, el ex funcionario federal vislumbró un panorama favorable para el país con las políticas de seguridad que afirmó impulso cuando fungió como procurador en el sexenio de Vicente Fox Quezada.

redaccion

Entrega Ainara computadoras y pintura a 9 escuelas

Previous article

Dish acusa a ‘duopolio’ televisivo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local