LocalPrincipal

Supervisará PC instalación de gradas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- En tan sólo dos días iniciará la instalación de gradas en el boulevard Manuel Ávila Camacho con motivo del carnaval, por lo que protección civil de Veracruz ya se encuentra listo para supervisar que la instalación cumpla con todas las medidas de seguridad.

 El director de este departamento, Israel Hernández Fragoso señaló que estarán muy pendientes de que las gradas de instalen de la mejor manera posible a fin de resguarda la integridad físicas de quienes se sentarán en ellas a disfrutar de los desfiles del carnaval.

 “Entramos nosotros de manera preventiva como lo que es protección civil y comenzaremos a ver el cumplimiento de la instalación de las mismas que estén de manera adecuada que estén firmes las iremos verificando una por una para que todas cumplan con las medidas de seguridad necesarias” precisó.

 Aunado a la vigilancia de las gradas, la corporación de protección civil Hernández Fragoso mencionó que trabajarán coordinados con la Secretaría de Marina y seguridad Pública para el operativo en las fiestas de la carne.

redaccion

Incrementan la carta en restaurante de la conurbación

Previous article

“Nosotros trabajamos no criticamos” Leticia Perlasca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local