LocalPrincipal

“Taxi Amigo” para carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Durante las fiestas carnestolendas el bloque veracruzano de taxistas implementará el programa “Taxi Amigo” que consiste en brindar el servicio de transporte a aquellas personas que luego de haber ingerido bebidas alcohólicas se encuentran en estado inconveniente para manejar.

El vocero del bloque, Raúl Mendoza Alducin, señaló que el objetivo de este programa no es fomentar el consumo del alcohol durante las fiestas sino evitar accidentes automovilistas derivados del consumo de etílicos.

“El que venga así sea el turismo como local y es prestar el servicio gratuito, si van y toman una copa y se sienten medios mareados el mismo hotel, restaurante o bar, no vamos a solapar a los ebrios, sino lo que queremos es evitar que ocasionen un accidente” dijo

Mendoza Alducin explicó que este servicio será pagado por los líderes del bloque veracruzano a modo de que los choferes no pierdan la ganancia de la corrida.

Además señaló que el servicio será otorgado a los clientes de establecimientos que acrediten que la persona estuvo tomando, se tomarán los datos de la persona, del taxis y el destino del viaje para evitar malos entendidos.

redaccion

Emplearán a personas discapacitadas para carnaval

Previous article

Reciben bomberos quejas por tanques de gas en mal estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local