Local

Transpotistas planean modernizar parque vehicular en este año

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- El Vicepresidente de la Asociación de Transportistas en el estado de Veracruz, Alfonso Enríquez Boussart, reconoció que durante el 2011 únicamente se renovaron cerca de 300 camiones, de un total de tres mil unidades que circulan en esta zona metropolitana y que corresponde a un 10 por ciento, sin embargo, dijo que para este 2012 pretende abarcar un 10 o 15 por ciento más con relación al año pasado.

El empresario transportista justificó esta demora en la modernización por las cuestiones financieras y que el Gobierno del Estado suspendió temporalmente el programa de descacharrización, sin embargo, precisó que el parque vehicular en la entidad veracruzana debe superar el 15 por ciento en las 2,700 unidades restantes.

Por otra parte, el líder transportista comentó que son positivos los cambios realizados en la Dirección General de Tránsito y Transporte ante la eminente salida de Carlos Demuner Pitol al frente del organismo y donde señaló que los nuevos programas de la dependencia debe acabar con los problemas de las invasiones de las rutas del transporte público así como la corrupción en la Coordinación del Transporte Público en esta localidad.

En otra orden de ideas, Vicepresidente de la Asociación de Transportistas en el estado de Veracruz, Alfonso Enríquez Boussart descartó una vez mas el incremento al precio del boleto del servicio de pasaje en esta localidad, señaló que pese a al reciente gasolinazo –el primero de ño-, no se va ajustar el precio de la corrida en el camión, indicó que este tema no está en análisis en el gremio.

redaccion

Entregan aparatos ortopédicos a personas vulnerables

Previous article

EL OTRO…CAFÈ POLÌTICO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local