LocalPrincipal

Un año de retos en el DIF: Nemi Dib

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- El Director Estatal del DIF, Juan Antonio Nemi Dib, informó que de acuerdo a las últimos reportes no se hay registro de comunidades afectadas en la entidad a consecuencia de los frente fríos por lo cual los albergues no han sido aplicados a diferencia de otros años.

En entrevista con Noticias a Tiempo, el funcionario estatal señaló que en la zona de Zongolica se entregó un total de 50 mil apoyos entre ellos 30 mil colchonetas y cobertores para proteger del frío a las familias más vulnerables, misma acción para la región de Huayacocotla.

El encargado de la política asistencial, abundó que uno de los retos del DIF para este año es la inauguración del Albergue De Centro Estatal de Rehabilitación e Inclusión Social así como la Centro Asistencial Conecalli en San Andrés Tuxtla para niños huérfanos en aquella parte de la entidad.

Así mismo Antonio Nemi DIB, señaló que se debe promover las adopciones con la nueva Ley de Adopciones aprobada por el Congreso del Estado, recordó que existen 22 expedientes y confía en que estas solicitudes se agilicen de manera expedita en los primeros meses de este año.

Por otra parte, el Director Estatal del DIF, Juan Antonio Nemi Dib, calificó que este 2012 será un año positivo, al recordar de las acciones pendientes a realizar pese a ser un año electoral, en ese tenor, confió en el optimismo para trabajar en beneficio de los veracruzanos.

redaccion

Restaurará Municipio Casa Museo Salvador Díaz Mirón

Previous article

DIF Municipal entregó alrededor de 10 Juguetes el día de Reyes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local