LocalPrincipal

Urge mayor promoción de Veracruz: CANACO

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decirdel vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz,Francisco Faces, es preciso mejorar las estrategias de promoción turística dela zona conurbada Veracruz-Boca del Río a fin de incentivar mayor visita nacional e internacional, que genere una importante derrama económica.

Señaló que aunque la actividad nocturna ya volvió a ser la misma de antes, los turistas siguen teniendo temor en  visitar el estado, por lo que este  año deberán redoblar los esfuerzos en este sentido.

“La verdad que el turista no ha percibido la seguridad que ya tenemos en Veracruz, porque los veracruzanos si la perciben la muestra está en que la gente ya sale a la calle ya va a los antros ya va al restaurant,los hoteles estuvieron a un 70 por ciento ni siquiera hubo hoteles llenos tienen que hacer una campaña para que el turista perciba la seguridad en la queya estamos ahorita” dijo.

Elvicepresidente de Canaco urgió cambiar esta percepción, pues recordó que estánen puestas las fiestas carnestolendas, donde por tradición se reciben más de un millón de visitantes y este año, dijo, no debe ser la excepción.

Indicóque de no realizarse los esfuerzos necesarios de difusión y promoción corren elriesgo de tener una afluencia baja durante el carnaval e incluso Semana Santa.

redaccion

Aumenta presupuesto para el campo mexicano

Previous article

Alcaldías de 4 años un retroceso: Julen Rementería

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local