LocalPrincipal

Urge sacar reforma laboral: Yunes Zorrilla

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Para el Diputado Federal de la fracción priista, José Yunes Zorrilla, la reforma Laboral es uno de los pendientes que más urgencia tiene el congreso federal, sin embargo se dijo realista al reconocer que al menos este año no llegará pues todavía tienen 5 propuestas que deben ser analizadas con detenimiento.

Yunes Zorrilla dijo entender la inconformidad por parte de los organismos sindicales, sin embargo señaló que tampoco conocen a fondo en qué consiste esta reforma.

“Todos coincidimos que es urgentes pero que difícilmente puede concretarse cual de todas las visiones de reforma laboral es la que cada uno de los sectores está solicitando, hay muchas propuestas, hay una gran coincidencia en que el congreso debe ya votarla pero entre las partes y los organismos existen aun observaciones que generan antagonismo” dijo.

Señaló que todos los diputados que conforman el congreso de la unión tienen presente la importancia de sacar adelante esta reforma, sin embargo dijo que debe llegarse a un punto en el que todas las partes tengan representación, es por eso que se están analizando todas las propuestas.

“Por ejemplo hay propuestas que le interesan y emocionan a la iniciativa privada pero no tanto a los sectores obreros organizados, hay medidas que le interesan a este último, pero no tanto a la iniciativa privada y es precisamente el encuentro de estos consensos lo que ha generado que haya consultas y demora” dijo.

Yunes Zorrilla catalogó como “las más importantes” las propuestas que fueron presentadas por el Revolucionario Institucional aunque recordó que presidente de la república, Felipe Calderón y su partido, el PAN, también presentaron una propuesta.

redaccion

Presa derivadora se posterga para otros tiempos: SLO

Previous article

Chequeo Ginecologico, detecta lesiones pre cancerosas: IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local