Local

Vigilará PC instalación de gradas en boulevard

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El director de Protección Civil de Veracruz, Israel Hernández Fragoso, señaló que aunque todavía no se tiene fecha precisa para comenzar con la instalación de gradas para los desfiles del carnaval, su área ya se encuentra lista para verificar que la empresa ganadora de la licitación cumpla con lo establecido en el contrato.

“Deben llevar ciertos requisitos como es una memoria de calculo estructural, y algunos otros detalles más algunas fianzas y requisitos no afectar ninguna árbol, la banqueta la acera es parte de lo que tenemos que verificando que se este cumpliendo la instalación en tiempo y forma alo que vayan a estableciendo en el contrato” dijo

Hernández Fragoso comentó que falta poco menos de un mes para que se lleven a cabo los eventos de esta festividad que está programada del 14 al 22 de febrero, por lo que también se está verificando que tanto carros alegóricos como stands cumplan con las medidas de seguridad para evitar incidentes lamentables.

Al mismo tiempo recordó que el año pasado tuvieron problemas de gradas electrificadas, por lo que este año pondrá mayor cuidado en revisar que el voltaje se encuentre lejos de esta estructura.

redaccion

Legisladores impidieron recorte presupuestal para Veracruz

Previous article

Lista celebración a San Sebastián

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local