LocalPrincipal

Visita del Papa en elección es coincidencia: Caballeros de Colón

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de los rumores de que el Papa Benedicto XVI visitará México apoyado y para apoyar a algún partido político el coordinador de desarrollo regional en México de Caballeros de Colón, William Olivera, lo calificó como simple coincidencia, pues a los católicos no les interesa si es año de elección lo que les importa es que el líder de esta religión viene a dar un mensaje de paz.

“Para nosotros los católicos la visita del papa nos da mucho gusto sobretodo el mensaje del papa es de la unidad de paz y eso nos hace falta mucho en el país, desafortunadamente la prensa nacional le está dando un impacto de que viene algún apoyo a este tipo de cosas pero para nosotros es muy bueno que el líder de los católicos nos visite, es una coincidencia que va a ser en tiempo de elecciones y también que va a ser en Guanajuato” dijo.

Señaló que Guanajuato y sobretodo el cerro del cubilete tienen mucho significados de libertad religiosa pues es la cuna de la guerra cristera, además después de México DF es la ciudad con mayor concentración de católicos y es por ello que se llevará a cabo en este lugar.

Indicó que primero se esperaba una asistencia de cerca de 400 mil feligreses, sin embargo el número ya aumentó a 600 mil, lo que indica que están realizando todos los esfuerzos porque el mayor número de creyentes pueda gozar de la visita del santo padre.

redaccion

SEV en coordinación con Secretaría de Salud para evitar influenza

Previous article

Comisión de Quejas del IFE baja spots de Vázquez Mota

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local