Estatal

Activación Social y Encuentro Ciudadano llevó baile y alegría a Pánuco: DIF

0

Pánuco, Ver. (Redacción).- Este fin de semana los panuquenses disfrutaron de la segunda edición del programa Activación social y encuentro ciudadano, mediante el cual el DIF Estatal llevó hasta este municipio baile y alegría con presentaciones de grupos como Tlen Huicani y la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana.

Con este encuentro demostramos que en Veracruz la mejor forma de propiciar el acercamiento de las familias y la unión de todos los ciudadanos es a través del arte, la cultura y la alegría de la gente, expresó la jefa de la Unidad de Control, Gestión y Atención Ciudadana del organismo asistencial, Adriana Rojano Pazzi.

Desde el pasado sábado y domingo, decenas de familias panuquenses disfrutaron de eventos musicales, con las presentaciones de los grupos Tlen Huicani, Ballet de la Casa de Cultura, infantil y juvenil, la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana y el grupo local La Zona, quienes pusieron a bailar a chicos y grandes.

“Este programa promovido por la señora Karime Macías de Duarte busca llevar a las familias veracruzanas actividades para su sano esparcimiento, así como congregarnos como comunidad y reconocernos como ciudadanos de un gran estado que va para adelante con obras, inversiones, educación, seguridad y acciones firmes para prosperar”, refirió Adriana Rojano.

Añadió que este esquema se inició a principios de este mes en Ixtaczoquitlán y Pánuco, el segundo beneficiado con esta actividad que busca llevar el programa al mayor número de municipios veracruzanos posibles.

Acompañada por la presidenta municipal, Octavia Ortega Arteaga, la titular del DIF de Pánuco, Elia Pazzi Maza, entregó reconocimientos a los músicos y artistas que participaron en este programa de Activación social y encuentro ciudadano.
La jefa de la Unidad de Control de Gestión y Atención Ciudadana del DIF Estatal destacó que esta promoción de la convivencia familiar y cohesión social va acompañada de eventos culturales de entretenimiento para todos los grupos de la población: niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad.
Cabe destacar que estos días se realizaron una serie de conciertos, ofrecidos por el DIF Estatal, en diversos municipios para impulsar y difundir la riqueza cultural y artística que define a los veracruzanos.
Al ritmo de la música, niños, niñas, adultos y adultos mayores mostraron sus mejores pasos con vestidos coloridos en los bajos del palacio municipal.

redaccion

Elección interna se llevó a cabo con orden y legalidad: Angulo

Previous article

Se transmite de persona a persona y se debe a falta de higiene

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal