LocalPrincipal

Anuncia Diócesis concierto cristiano en Veracruz

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- Con el objetivo de recatar los valores en los jóvenes veracruzanos así como orar por la paz en los municipios de Veracruz y Boca del Río, la Diócesis en esta localidad, anunció una serie de actividades religiosas en el Centro de Negocios de Veracruz (WTC) organizado por la Pastoral en la región.

 El Coordinador de la Jornada juvenil diocesana “Cristo Nuestra Paz”, Alberto Duarte, informó que este sábado 4 de febrero a partir de las 9:00 horas los jóvenes interesados podrán acudir a los diferentes talleres para se impartirá a lo largo del día y que culminará con la presencia del grupo de rock cristiano católico “GC”.

 El presbítero católico comentó que el costo será de 50 pesos por personas y podrán acceder a los diferentes talleres como de teatro, música y expresión, con la finalidad de recuperar los valores en los jóvenes como son el respeto a los padres, el respeto a terceras personas y sobre todo renacer la bondad y humildad en los participantes.

 “Es necesario que Veracruz esté unido por la paz, que estén en la mano de Cristo, necesitamos la paz, porque los valores se han perdido en los muchachos, no hay respeto ya a los adultos a los padres, por eso realizamos estas actividades religiosas con la chaviza”, aclaró Alberto Duarte.

 En rueda de prensa en la sala de juntas de la Diócesis de Veracruz, el prelado católico señaló que el mensaje están dando un mensaje en la población a través del rescate de los valores, por ello, consideró importante es escuchar la voz de la juventud quienes en ocasiones se manifiestan a través del percing, peinados estrafalarios o modas en la vestimenta.

 

redaccion

Analizará Gudiño desechar concesión de parquímetros en Veracruz

Previous article

Lamenta Pola Estrada atentando contra Yunes Márquez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local