LocalPrincipal

Aprueban Ediles programa “Rescate de espacios públicos”

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Este jueves, en sesión ordinaria, proseguida de una extraordinaria, los miembros del Cuerpo Edilicio aprobaron las actas número 72 y 73, correspondientes a sesiones pasadas, lo anterior como parte de los trabajos que se efectúan en el H. Ayuntamiento de Veracruz. Además, se ratificó la participación dentro del programa “Rescate de Espacios Públicos” en representación de la actual administración.

Como parte de los asuntos generales de la sesión ordinaria, el Lic. Alfredo Antonio Arroyo Álvarez, Secretario del Ayuntamiento, dio el informe del área que encabeza; comentó que durante el mes de enero se realizaron siete sesiones: dos ordinarias y cinco extraordinarias, se tomaron un total de 17 acuerdos y hubo siete puntos informativos.

Entrando en materia de la sesión extraordinaria, los ediles autorizaron a la Alcaldesa, Lic. Carolina Gudiño Corro, y al Síndico Único, Lic. José Antonio Sierra Álvarez, para que participen en el programa denominado “Rescate de espacios públicos”, en el que suscribirán en representación del Ayuntamiento, un acuerdo de coordinación con el Ejecutivo Federal para la distribución y ejercicio de los subsidios de dicho programa, lo anterior como parte del ejercicio fiscal 2012.

De esta forma, durante este año se fomentará el cuidado de espacios para que las familias veracruzanas puedan disfrutar de ellos.

redaccion

Gobierno Municipal entrega Aula escolar

Previous article

Entrega Carolina Gudiño apoyos económicos a gimnastas veracruzanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local