Deportes

Arrancan los cuarto de final del CIVEBA

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- Una vez concluida la fase regular de del Circuito Veracruzano de Baloncesto, este fin de semana se llevarán a cabo los cuartos de final del circuito, que es posible gracias a la coordinación del DIF Estatal y la operación técnica de la Alianza Estatal de Baloncesto que es dirigida por Sergio Salazar.

El torneo arrancó el pasado 5 de febrero y contó con la participación de 22 municipios y 2 universidades mientras que a largo de las jornadas ha tenido como sedes las ciudades de, Cerro Azul, Misantla, Orizaba, Acayucan, Minatitlán, Martínez de la Torre, Poza Rica, Cardel, Tierra Blanca, Alvarado, Las Choapas y Tlapacoyan.

Los encuentros de los cuartos de final del Circuito Veracruzano de Baloncesto se llevarán a cabo en el auditorio “Benito Juárez”, casa de los Halcones Rojos de Veracruz, este domingo 4 de marzo y que seguramente servirá de motivación a los jóvenes para disputar sus encuentros.

Asimismo, en este escenario se celebrarán los encuentros de semifinal y final, en fechas posteriores y a una vez que se conozcan a los equipos que avanzan.

Este programa tiene como objetivo difundir la disciplina del baloncesto en la entidad veracruzana, impulsado por el Sistema por el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz, el Instituto Veracruzano del Deporte y la Alianza Veracruzana de Basquetbol A.C.

Los equipos que lograron acceder a los cuartos de final fueron: Xalapa que avanzó como primer lugar del grupo “B”; Córdoba, que terminó la fase regular como primer lugar del grupo “C”; el C.E.S.M, que culminó como primer lugar del grupo “F”; Coatzacoalcos, que avanzó como segundo mejor equipo de la zona 3, Poza Rica como primero del Grupo “A”, Orizaba avanzó como segundo mejor de la zona 2, y Veracruz como primero del grupo “D” y Minatitlán accedió como primero del grupo “E”.

De esta manera se disputarán los cuartos de final:

Xalapa vs Córdoba. 11:00 horas

C.E.S.M vs Coatzacoalcos. 13:00 horas

Poza Rica vs Orizaba. 15:00 horas.

Veracruz vs Minatitlán. 17:00 horas.

Los encuentros de semifinales se llevarán a cabo el sábado 10 de marzo, mientras que la final se llevará a cabo el día 11 de marzo a las 11:00 horas, todo esto en el auditorio “Benito Juárez”.

redaccion

FCH pide actuar en seguridad rechazando intereses políticos

Previous article

Reinstala Ayuntamiento gimnasios al aire libre en el boulevard

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes