LocalPrincipal

Campañas políticas utilizan a México de ring: Concamin

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del coordinador regional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) José Manuel Utrera Ortega, México se ha convertido en el ring de las campañas electorales y lamentó que no se puede hacer nada al respecto más que ser espectador.

 “Siempre va a haber esto y lo sabemos no es nuevo y esto a penas esta comenzado lo triste es que el ring es México y nosotros somos los espectadores y no podemos hacer gran cosa”, comentó.

 Por otro lado, Utrera Ortega señaló que este año la economía experimentará un crecimiento de al menos 3.3 por ciento, sin embargo, reconoció que podría ser el doble si se contara con las reformas estructurales necesarias.

 “Nosotros estamos pensando en la situación económica que vamos a crecer a un 3.3por ciento. Podríamos crecer a niveles de más del 6 por ciento generando empleos por encima de un millón 200 mil, pero para esto se tiene que dar lo que hemos estado diciendo constantemente: llevar a cabo las reformas estructurales y fomentar el mercado interno”, concluyó.

 

 

redaccion

Caballo Blanco no tiene repercusiones: Fernández de la Garza

Previous article

El PRI dará a México un crecimiento económico sostenido: HYL

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local