LocalPrincipal

Capacitan a prestadores de servicio para mejorar atención a turistas

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Una cálida sonrisa y una amable atención son la clave para que los visitantes que llegan a la zona conurbada regresen, por ello el Ayuntamiento de Boca del Río realizó un curso de capacitación para promover un buen servicio entre los prestadores de servicios.

 Ezequiel Guzmán Arango, presidente de la asociación de hoteles y moteles en Veracruz reconoció la preocupación del municipio y la ocupación de los prestadores pues señaló que es una oportunidad para mejorar la calidad de la atención al turismo.

 “La Hoteleria necesita de ustedes no podemos ser independientes no podemos hacer un lado al trabajadores y a un lado al patrón, tenemos que trabajar unidos en bien de la empresa y del destino llamado Veracruz yo los felicito por las gana que tienen por prepararse y capacitarse por ser alguien” dijo.

 Más de 300 prestadores de servicio han sido capacitados hasta el momento sin embargo la meta son dos mil, todos acuden con la mejor disposición de mejorar su servicio.

 Pero el buen trato no sólo queda en manos de los trabajadores del ramo turístico, los lugareños también debemos aportar nuestro granito de arena y mostrar al turista la calidez que como jarochos nos caracteriza.

redaccion

Llama Lozano a cerrar filas en torno a Josefina Vázquez Mota

Previous article

Esperan hoteleros llegar a 85 % de ocupación en carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local