Policiaca

Carambola en el Bule

0

IVAN MENDEZ CASTILLO.Veracruz, Ver.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico suscitado en el bulevar Manuel Avila Camacho, en donde una camioneta propiedad de una lavandería perdió el control de la unidad provocando tremenda carambola.

Sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho carril sur norte frente al balneario de Villa de Mar, circulaba una camioneta tipo Toyota con placas de circulación del estado XN 74556, propiedad de la Tintorería La Princesa, y manejada por Omar Sánchez z Martínez de 36 años de edad.

Al parecer la lluvia y el exceso de velocidad provocó que la camioneta de la lavandería la princesa impactara a un automóvil Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación TVE 5017 del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado.

En el automóvil Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación TVE 5017 del estado de Puebla estacionado, se encontraba adentro del coche el dueño Héctor Tlalpan Muños de 50 años, quien salió lesionado al momento del impacto.

Por la inercia del golpe, la camioneta de la lavandería terminó su loca carrera pegándole a una camioneta tipo Ford Explorer de color negra, con placas de circulación PWL 2778, cuyo dueño es el señor Antonio Arenas Ruiz, y también salió levemente lesionado.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, mientras que peritos de tránsito de Veracruz tomaron conocimiento del accidente.

redaccion

Se arma zafarrancho en Colinas de Santa Fé

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca