Policiaca

Carpintero y familia van a parar a la AVI

0

IVAN MENDEZ CASTILO. Veracruz, Ver.- Un carpintero y sus dos hermanas fueron a parar a las instalaciones de la agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) en el puerto de Veracruz, despues de que el hombre fuera acusado del delito de fraude.

Se trata de Juan Manuel Martinez Villegas, así como dos de sus hermanas cuyos nombres no se dieron a conocer, quienes por oponerse al arresto de la autoridad fueran detenidas.

Según la causa penal 281 /11 del juzgado tercero menor de la ciudad de Veracruz, el carpintero Juan Manuel Martinez Villegas, fue contratado en el año 2011 por la señora Prisila Galindo Ramos para que le realizara unos muebles.

Al pasar el tiempo la señora le dio en total la cantidad de tres mil quinientos pesos para que realizara el trabajo, pero pasaron los meses y el mueble nunca quedó listo ademas de que no le devolvió el dinero.

Por esta razón la dama lo denunció, y este jueves elementos de la AVI atraparon al carpintero en el negocio ubicado en la calle de Carlos Cruz y Pino Suarez, pero sus hermanas se metieron para defender a su familiar y todos fueron a parar a las inslataciones de la AVI.

redaccion

Motociclista lesionado

Previous article

Reconoce IMSS robo de infante en hospital de Pediatría

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca