LocalPrincipal

Celebra Carolina Gudiño resolución a favor de la Avenida Díaz Mirón

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- A unas horas de que se diera a conocer la resolución de los magistrados a favor de la obra de rehabilitación de la Avenida Salvador Díaz Mirón, este sábado, la Alcaldesa de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, agradeció la resolución de las autoridades, quienes de manera unánime otorgaron una respuesta positiva a favor del H. Ayuntamiento y de los veracruzanos, con el objetivo de mejorar la imagen de la Ciudad de Veracruz.

“En primera instancia queremos agradecer a todos los magistrados que participaron en esta resolución. A los tres magistrados: al magistrado oponente, José Pérez Troncoso; al magistrado Anastasio Martínez García; y al magistrado Víctor Hugo Mendoza Sánchez, que de manera unánime han resuelto a favor del Ayuntamiento de Veracruz y, por ende, a favor de todos los veracruzanos”.

En este sentido, la edil veracruzana anunció que en adición al planteamiento original, se sembrarán 10 árboles por cada uno que haya sido removido, es decir, 5 más de los inicialmente anunciados. Para lo anterior, la funcionaria municipal invitó a toda la ciudadanía, así como a los tres ciudadanos que interpusieron el amparo, a sumarse a las acciones que el H. Ayuntamiento de Veracruz llevará a cabo a través de la Dirección de Medio Ambiente, Parques y Jardines en la Avenida Salvador Díaz Mirón.

“Quiero invitar a toda la población, e invitar también de forma muy respetuosa a las tres personas que interpusieron en su momento el amparo en relación a esta situación, a que se sumen a las labores que venimos desarrollando desde el Ayuntamiento de Veracruz, que nos acompañen también en la siembra de árboles que estaremos haciendo a lo largo de esta avenida, y no nada más a lo largo de la Avenida Díaz Mirón, sino también a lo largo de las diferentes zonas que realiza la actividad por parte de la Dirección de Obras, de Medio Ambiente, Parques y Jardines, en la recuperación de nuestras lagunas, y muchos temas más que tienen que ver con el medio ambiente a favor de Veracruz”.

De manera especial, la Alcaldesa de Veracruz agradeció el apoyo que durante todos estos días manifestaron hacia el proyecto la sociedad civil, las cámaras empresariales y los colegios de ingenieros y arquitectos, sabedores de los grandes beneficios que la remodelación de la Avenida Díaz Mirón traerá para cada uno de ellos. Agradeció asimismo el respaldo que también manifestó el Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa.
“Seguiremos trabajando en la modernidad, en el progreso y, sobre todo, en el respeto al medio ambiente y conservando una ciudad tan importante. Creo que todos coincidimos en que queremos a nuestra ciudad, y queremos que ésta siga siendo lo mejor para todas las familias y, por supuesto, que vaya creciendo y modernizándose acorde a las necesidades que tiene la población de Veracruz. Por tal motivo, de manera coordinada con el Gobierno del Estado, que encabeza el doctor Javier Duarte, y de la mano de todos los vecinos, estamos escribiendo una nueva historia de prosperidad hacia adelante”.
Es importante resaltar que los trabajos de dicha obra no se detuvieron totalmente durante el proceso de amparo, pues la Dirección General de Obras y Servicios Públicos continúo con la construcción de las banquetas laterales y el camellón central, misma que sigue a la fecha.

De esta manera, el H. Ayuntamiento de Veracruz continúa apostándole a la modernización de las principales calles y avenidas de la ciudad, acorde a las necesidades que tiene la ciudadanía.

redaccion

M.I.A se disculpa por seña obscena

Previous article

Vigilará ayuntamiento que graderos respeten precios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local