Estatal

Celebran adultos mayores Día del Amor y la Amistad

0

Xalapa, Ver. (Redacción).- Con música, regalos, pastel y bailes llenos de coloridos vestuarios, el DIF Estatal festejó a más de 100 adultos mayores en La Quinta de las Rosas, quienes celebraron el Día del Amor y la Amistad en compañía de amigos y familiares.

En medio de un ambiente lleno de alegría, la encargada de Despacho de la Dirección de Asistencia e Integración Social, Martha Luz de la Llave Martínez, dijo a nombre de la señora Karime Macías de Duarte que este evento se realiza para que los adultos mayores disfruten en armonía y en un espacio tan significativo para ellos.

Con una gran sonrisa reflejada en sus rostros, las personas de la tercera de la edad que diariamente realizan diversas actividades deportivas, culturales y artesanales, recibieron con alegría a músicos invitados y degustaron de pasteles, bocadillos y bebidas.

Por su parte, la encargada de Despacho de la Subdirección de Atención Integral al Adulto Mayor, Odeymy Maceda Garrido, destacó que para la institución es una tradición que los abuelitos celebren las fechas significativas, porque a través de esos actos se motivan y se sienten llenos de vida.

Este día, en un gran programa musical, se presentaron la Rondalla Amor y Amistad de La Quinta de las Rosas, el Dúo Cristófori y el grupo Zenzontle de la Secretaría de Educación y Cultura de Veracruz, para posteriormente pasar a la convivencia entre usuarios y convidados.

redaccion

Promueve el IVD Caminata Nacional por la Salud

Previous article

Realiza Ayuntamiento inspección de gradas y poda preventiva en bulevar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal