LocalPrincipal

Confía Yunes Zorrilla en precampañas seguras

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El precandidato del PRI a la senaduría, José Yunes Zorrilla, confió en que la jornada electoral se lleve a cabo de manera segura y sin hechos violentos. Aseguró que las autoridades electorales están cada día más preocupadas por dar mayor seguridad a los contendientes de los diferentes partidos políticos.

“Me parece que la estructura electoral del país ha evolucionado para bien. El IFE, con todo el ajetreo que tiene, da certeza y seguridad. En este sentido me parece que está garantiza una elección vigilada con mecanismos de impugnación y sobretodo de participación ciudadana. Estoy seguro que será una campaña limpia”, dijo.

 Yunes Zorrilla lamentó el atentado contra Miguel Ángel Yunes Márquez y confió en que no se presenten más eventualidades como los ocurridos en Zozocolco durante la elección interna del PAN donde personas armadas robaron urnas o atentados contra más funcionarios públicos.

 “El tema que padeció el señor delegado de oportunidades es un tema que merece nuestros respeto y que reproduce las situaciones que se viven en todo el país y que nadie merece”, señaló.

 Por otro lado, Lo que no dudó el precandidato es que haya campaña sucias donde los partidos de oposición busquen alcanzar y superar los 20 puntos que el PRI lleva de ventaja en las encuestas que indican la preferencia hacia enrique peña nieto para presidente de la República.

 “Peña Nieto sigue manteniendo 20 puntos de preferencia. Tan solo en un mes y medio las encuestas se han movido mínimamente lo que sí nos parece claro es que en cuanto la campaña empiece habrá movimiento en los sondeos y las encuestas, por un lado. Y por otro me queda claro que en este sentido el manejo de las encuestas estarán cumpliendo un doble propósito por un lago el propósito de instrumento para toma de decisiones, pero también como propaganda”, indicó.

 El precandidato a la senaduría exhortó a la población que acuda a emitir su voto hacerlo de manera responsable y con la confianza de que la seguridad estará garantizada.

 

 

redaccion

Renovarán en marzo cilindros en mal estado

Previous article

Secretaría de Turismo reitera el apoyo para las fiestas del Rey Momo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local