EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de varios meses pidiendo la renovación de los tanques de gas en mal estado por fin mañana inicia de nueva cuenta el fideicomiso para realizar el cambio de 80 mil cilindros, que se encuentran en mal estado, informó el presidente de la unión de gaseros en Veracruz, Enrique Cházaro Mabarak.
“A partir de marzo empiezan a verse cilindros nuevos en la zona son una buena cantidad, no los que se necesitan porque eso va a ir creciendo paulatinamente pero ya a partir del mes de marzo que es mañana ya de hecho hay camiones de todas las compañías que comparten el mercado en donde se ven cilindros nuevos”, dijo.
Señaló que este proceso de reposición tardará al menos 4 años en el que se irá incrementando un centavo por mes al fideicomiso hasta llegar a 20 centavos.
“Las aportaciones van siendo de un centavo mensual hasta llegar a los 20 centavos que será el tope máximo y se logrado después de mediados de este año”, indicó.
Cházaro Mabarak comentó que los tanques que definitivamente representaban un peligro para la población ya fueron sacados de circulación y no son rellenados.
Comments