LocalPrincipal

Construirán 9 clínicas del IMSS este año

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en la zona norte de la entidad, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra este año se comenzará con la construcción de 9 clínicas rurales en esta región y se realizará la ampliación de otros hospitales más.

Del Valle Ibarra explicó que para este 2012 se tiene destinados para operación y gasto corriente un total de 6 mil 500 millones de pesos, además del recursos que se destine a las obras de infraestructura.

“El presupuesto de este año son más de 6 mil 500 millones de pesos para la operación, el presupuesto de obra es variable dependiendo de las necesidades que se van teniendo, son ocho millones de pesos en cada una de las UMR, en la ampliación de urgencias y laboratorio en la 68 fueron 12 millones de pesos y lo que vamos a destinar en la 71 apenas estamos viendo”.

Puntualizó que este martes se realizó la inauguración de los servicios de consulta externa y de laboratorios de la unidad médica familiar número 68 donde se invirtieron cerca de 12 millones de pesos.

Además señaló que en puerto otros proyecto de mejoras para diversos centros de atención médica en toda la región norte del estado.

“De los proyectos que tenemos para Veracruz es ampliar el hospital general de la zona 71 con un área de Urgencias y laboratorio que ahorita está a punto de iniciar, tenemos también la inauguración de la ampliación de la 68 que ahí estamos poniendo ocho consultorios nuevos, con todos los servicios, un laboratorio de primera calidad y hoy iniciará trabajos y tenemos nueve clínicas hacia la zona costa y centro, son unidades rurales de ocho millones de pesos cada una, son más de 11 obras” concluyó.

redaccion

Meras coincidencias

Previous article

Permanecerá plataforma 40 días más en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local