Estatal

Continúan reparaciones de Drenaje y Alcantarillado en la Ciudad

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Por indicaciones del gobierno municipal atraves del área de Drenajes y Alcantarillado, desde inicio de semana cuadrillas de trabajadores continúan desazolvando los drenajes y reponen rejillas con el objetivo de que fluya el agua y no se estanque durante las lluvias.

 En un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, los trabajadores utilizan el camión vector para desazolvar los drenajes, aunque al momento esto ha ocasionado disgusto entre la población que transita por el sector por los olores nauseabundos que despiden las alcantarillas.

En la zona de los mercados los trabajadores trabajan con el camión vactor por horas a fin de mejorar la problemática, en lo que se refiere a la colonia obrera albañiles y trabajadores del área de drenaje y alcantarillado laboran para que no se den encharcamientos con las lluvias que han azotado en las últimas semanas.

Los trabajadores han destacado que han encontrado todo tipo de basura, que van desde botellas, unicel, ropa, pañales, mucha grasa, maderas y hasta lodo que se presumen tienen años tapando los colectores pluviales que hacen que el agua no fluya y se estanque sobre todo en el área lateral del Bancomer, en donde cada vez que llovía se hacía una alberca gigantesca de agua sucia.

 Por otro lado los ciudadanos están molestos por tal situación, ya que aseguran que el gobierno municipal no da aviso a la población y encuentran las vías cerradas a la circulación, sin embargo los trabajadores piden la comprensión de la población por la realización de estos trabajos.

 

redaccion

“Bandera de México, símbolo que nos da identidad”: Carolina Gudiño

Previous article

Firman minuta para reducir costo del pasaje

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal