LocalPrincipal

Descartan fracturas internas en PAN tras triunfo de Josefina

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.– El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Veracruz, Domingo Ángulo Uscanga, señaló que el triunfo del Partido Acción Nacional esta con sumado para el 1 de julio, al señalar que la militancia eligió a Josefina Vázquez Mota para cubrir el tercero periodo de gobiernos emanados de este organismo político.

En rueda de prensa en conocido café del Malecón del Paseo en Veracruz, el líder de los panistas locales consideró que la madurez presentada tanto por Ernesto Cordero Arrollo como Santiago Creel Miranda en la contienda interna, permitirá tener una militancia fuerte para enfrentar a los adversarios políticos dentro los próximos cinco meses.

Por otra parte, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Veracruz, Domingo Ángulo Uscanga, lamento los hechos violentos tanto en Martínez de la Torre como en Zozocolco este pasado domingo y reconoció que este hecho no caracteriza a las conductas de los panista y descartó que Ernesto Cordero Arrolló estuviera detrás de este conflicto, sin embargo, urgió una investigación para aclarar los hechos.

Por otra parte, Angulo Uscanga confió en que la selección del candidato a senador por el PAN se de democráticamente y alistar estrategias para afrontar las elecciones constitucionales, al recordarle a la militancia panista que los enemigos a vencer están en la trinchera de enfrente y no en casa.

Finalmente, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Veracruz, Domingo Ángulo Uscanga, descartó que estos resultados dados este domingo afecten a la militancia y por ende se genere una desbandada dentro del panismo local, precisó que lo vivido en el CEN del partido demostró la unidad entre todos los aspirantes.

redaccion

Todos los eventos son gratuitos: Ruz Barros

Previous article

Ausentismo en el electorado Panista: José Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local