LocalPrincipal

Desmiente Jurisdicción que playas estén contaminadas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El jefe de la jurisdicción sanitaria número 8. Raúl Zamora Jáuregui, desmintió las versiones de la Semarnat en torno a una supuesta contaminación en las playas de Veracruz. Aseguró que semana con semana la jurisdicción se encargada de tomar las muestras las cuales son analizados por un laboratorio de prestigio internacional y hasta el momento los resultados han sido que las aguas se encuentran en buen estado.

“Yo creo que me puedes creer porque te puedo demostrar que la muestras que se toman están bajas de coliformes, nosotros lo hacemos semana con semana la ultima fecha que tenemos es de hace 8 días ahorita estamos esperando los resultados de esta semana de hoy en adelante la tomamos diario y hasta el día de hoy no tenemos ningún indeciso de que hay aguas contaminadas”, dijo.

Indicó que se estar contaminadas las playas ya se hubieran presentado más de un caso de enfermedad en los balista, situación que hasta el momento, dijo, no se ha dado.

“Que me digan que gente que se ha metido a la Plya en estos días está enferma, yo no tengo ningún repote de esos y yo tengo las muestras de agua que se toman por parte de un laboratorio reconocido internacionalmente con premio de calidad nacional entonces que me digan de donde son tomadas esas muestras” comentó.

Indicó que se haber algún problemas con las aguas de la conurbación serían lo primero en advertir a la gente de no ingresar a ellas, pues sólo representaría más pacientes que atender por enfermedades referentes a ello.

redaccion

Regresan a clases hasta el miércoles: SEV

Previous article

Abogados en contra de facultar a policías

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local