Policiaca

Detenida por Fraude Millonario

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una señora de la tercera edad, fue detenida por elementos de la elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciónes (AVI) destacamentada en Veracruz, después de que cometiera un presunto fraude millonario.

 Se trata de la señora Hilda Vargas Gonzalez, de 64 años de edad. originaria de Tampico Tamaulipas, y con domicilio calle heroica número 20 fraccionamiento Sabalos.

 La señora es jubilada, y fue requerida por el juez quinto de primera instancia para que responda al delito de fraude en agravio de Javier Arnulfo Rosado. causa penal 421/2011.

Esta orden fue cumplida por Fernando Lara Rodriguez al mando de Andres Cruz Bautista.

El agraviado Javier Arnulfo Casa Rosas manifesto que el dia 16 de mayo del 2005 celebro un contrato escrito de compraventa con reserva de dominio con la ahora inculpada.

Se trata del bien inmueble valuado en trecientos cuarenta y tres metros , cincuenta centímetros cuadrados de la manzana 245 del fraccionamiento Costa Verde pactando la operacion en un millón docientos mil pesos incumpliendo con el trato por lo que fue detenida.

redaccion

Vázquez Mota se reúne con Creel y Cordero para hablar de Acción Nacional

Previous article

Conferencia de Municipios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca