Policiaca

Detenido presunto autor del Homicidio de empleado de BBVA

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), destacamentados en Boca del Río, detuvieron al empleado de la construcción Julian Lozada Salmerón de 50 años de edad, quien fue presentado como el presunto autor material del homicidio del empleado de la institución bancaria Bancomer Cornelio Maza Mar.

La fiscalía de la agencia segunda del ministerio público de Boca del Río, y los elementos de la AVI, despues de un arduo trabajo de investigación, detuvieron a Julian Lozada Salmerón de 50 años de edad, quien supuestamente es la persona que disparó en varias ocasiones al empleado de Bancomer Cornelio Maza Mar.

La investigación ministerial 63/2012 se comenzó a integrar, y al detenido se le hizo la prueba de Rudizonato de sodio, la cual salió positiva, por lo que todo lo señala como el homicida.

Y es que el hombre fue detenido, después de que varios testigos precisaron que el homicida ya había amenazado de muerte al ahora occiso, y una linea de investigación indica es sentimental, ya que presuntamente ambos querían a una mujer.

Como se recordará en pasados días fue encontrado muerto Cornelio Maza Mar de varios balazos en la Hipotecaria Bancomer, ubicada en la avenida Ruiz Cortinez, justo enfrente del Burger King, en el municipio de Boca del Río.

Los hechos se dieron cerca de las 2 de la tarde, en donde el hombre, quien vestía de manera formal, fue interceptado en el exterior del negocio.

Posteriormente fue herido de varios balazos en la entrada del negocio quedando tendido en la sala de espera del lugar.

Los primeros informes indican que el hombre fue venía huyendo calles atrás de sus seguidores, quienes lo siguieron a bordo de un automóvil, hasta seguirlo a ese negocio y dispararle en varias ocasiones.

Al lugar de los hechos se trasladaron policías navales, así como el fiscal del ministerio público de boca del rio, quien tomó conocimiento de los hechos.

Fue en la puerta de la Hipotecaria Nacional, Grupo Financiero BBVA BANCOMER, ubicado en bulevar Adolfo Ruiz Cortinez, del fraccionamiento Costa de Oro, el finado se llamó Cornelio Maza Mar de aproximadamente 40 años de edad, empleado de este sitio.

Ahora este viernes fue atrapado por elementos de la AVI, Julian Lozada Salmerón de 50 años de edad, quien es el presunto asesino del empleado de Bancomer

redaccion

Fortalece Boca del Río acciones de lucha contra el Dengue

Previous article

Asesinan a maestro del cbtis 124

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca