Internacional

Diario británico insulta a la Presidenta Cristina Fernández

0

Buenos Aires, Argentina. (Redacción).-  El periódico británico Penguin News, el único que se edita en las Islas Malvinas, publicó en su página web una foto de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, que fue acompañado con la cita “bitch”, palabra que traducida al español significa “perra”.

La imagen acompañaba una información en la que el rotativo recogía el discurso de la mandataria argentina donde anunció que denunciará al Reino Unido ante las Naciones Unidas por la “militarización del Atlántico Sur”, luego de que Londres enviara la semana pasada un buque de guerra a las Islas Malvinas.

Los cibernautas lograron percatarse de este hecho cuando guardaban la imagen de la mandataria haciendo clic en el botón derecho del mouse, puesto que el nombre que salía por defecto o configuración del sistema era el de “bitch”. Esta polémica acción provocó una airada reacción en las redes sociales de los internautas argentinos atentos al “detalle” que calificaron de vergonzoso.

Lisa Watson, editora del diario en las Malvinas, precisó que el hecho se produjo por “el humor ácido del equipo”. Luego de que este tema cobró relevancia en distintas redes sociales, el periódico Penguin News cambió el nombre de la fotografía por el de Kirchner.

Fuente: La Crónica/Mundo

redaccion

Me retiro antes de causar lástima: Vicente Fernández

Previous article

Los homosexuales podrán casarse en el Estado de Washington

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.